martes, 12 de agosto de 2014

Renovando: ¡Nos miran!

Holaaaaaaaaaaaa que mejor manera de ponerme con el blog que "rehaciendo" un antiguo post.
Como el título nos dice se trata de "Nos miran" y he hecho esta nueva versión porque me la pidieron, una variación de colores, resultará raro y chocante ver unos ojos rosas y blancos en fondo azul, pero hay que renovarse. Me dejo de intrigas y ahí van las uñas.
(En el otro post explico como se hacen, es seguir los mismos pasos con diferentes colores)










¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. No tengo ni idea de quien es la propietaria de este blog pero me encanta su trabajo y ojala algún día me pueda pintar las uñas a mí!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué diseños más alegres y coloridos...! Me gustan las manicuras divertidas... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar